Contáctenos: 952 20 61 94 // 686 51 39 93

Residencia de Mayores

La Residencia Málaga Mayor  nace en el año 2005 con un amplio equipo de profesionales entre los que destacan: médicos, ATS, fisioterapeutas, trabajadores sociales y psicólogos.

Ver más +

Servicio Médico

Fisioterapeuta, Psicólogos, Podólogos...

Especialistas en recuperación

CUIDADO Y BIENESTAR

Una residencia diferente, diseñada para alcanzar un ambiente familiar.

Profesionales de gran experiencia que harán su estancia más agradable y saludable.

 

Saber más +

Empleo

 

Si quieres trabajar con nosotros envíanos tu curriculum a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .

¿Quiénes somos?

 

La Residencia Málaga Mayor  nace en el año 2005 con un amplio equipo de profesionales entre los que destacan: médicos, ATS, fisioterapeutas, trabajadores sociales y psicólogos.

Nos caracterizamos por ofrecer a nuestros residentes un trato muy especial y personalizado, cuidando al máximo sus necesidades, todo ello en un entorno tranquilo, agradable y muy familiar.

La Residencia Málaga mayor está en continuo movimiento y expansión, acreditada y concertada con la Junta de Andalucía, y que cuenta por tanto con todas las exigencias y las últimas adaptaciones geriátricas que exige la normativa vigente en dicha materia. Málaga Mayor es sin duda un centro referente en Málaga dado su carácter innovador y social.

 

Contenido de interés

Otros Centros

A continuación le ofrecemos información detallada sobre cada uno de nuestros centros localizados en Málaga.

Saber más +

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Contacto

MÁLAGA MAYOR
Residencia para mayores
Teléfono: +34 952 20 61 94
Móvil: +34 686 51 39 93
Calle Frailes Cartujos Nº6
29018 - Málaga

facebook